Miami será nuevamente sede de Bitcoin Conference en 2023

|


FrancisSuarezAlcaldedeMiami

Francis Suarez, Alcalde de Miami e Impulsor de la estrateiga de innovación en la ciudad en los últimos años


La Bitcoin Conference, el evento cripto más grande del mundo, volverá a tener lugar en Miami el próximo año. La tercera edición de la jornada protagonizada por referentes y expertos del ecosistema cripto volverá a realizarse en Miami Beach, Florida, del 18 al 20 de mayo de 2023, y se espera que supere el récord de 26 mil personas que asistieron este año.


Según un comunicado de prensa difundido por la organización, el evento tendrá un día dedicado exclusivamente a miembros de la industria, y el resto de las jornadas serán abiertas al público en general.

El día de la inauguración hablarán ante el público figuras reconocidas en el ecosistema cripto, como el CEO de MicroStrategy y referente de las inversiones institucionales en bitcoin, Michael Saylor, y el popular comentarista cripto Anthony Pompliano. Además, participarán otros líderes del espacio como Zoltan PozsarMichelle PhanAlex GladsteinStacy Herbert y más.


Seguimos centrados en construir la mayor plataforma posible para Bitcoinla mayor herramienta para la libertad financiera y la libertad individual jamás inventada. Esta conferencia destacará no sólo el crecimiento de la red, sino también de la industria que ha surgido alrededor de Bitcoin. Si se aleja un poco un poco, es difícil no entusiasmarse con el rumbo de Bitcoin”, señaló David Bailey, director general de Bitcoin Magazine -organizador del evento- a través del comunicado.


Francis Suárez, alcalde de Miami, celebró que la Bitcoin Conference vuelva a celebrarse en su ciudad“Estoy emocionado de ver que la Conferencia Bitcoin permanece en su legítimo hogar (…) Esta conferencia es una gran parte de lo que hace que Miami un centro internacional de Bitcoin y cripto y estoy deseando asistir el próximo año”, señaló. Hasta próximo el 22 de juliolas entradas generales del evento cuestan USD 349mientras que los pases VIP rondan los USD 5.499.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.