3261171

Lidera su propia marca de ropa, y triunfa con sus looks de "street-style" cada día. Los fotógrafos de moda más importantes la adoran

Comenta
multimedia images pymes

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en América Latina y el Caribe (ALC), pero sobre todo aquellas de menor tamaño, han sido las que más han sufrido el impacto de la crisis causada por la covid-19, según el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que insta a los Gobiernos a invertir en su resiliencia.


Comenta
Ciberseguridad Foto Getty Images

Más de un centenar de pymes se podrán beneficiar de ACTIVA seguridad. Se trata de un nuevo programa dirigido a empresas preocupadas por su ciberseguridad, o que ya hayan recibido algún ataque, que será completamente gratuito.

Comenta
Web ok 79

Pimec ha alertado que el plan de recuperación que el Gobierno español ha enviado a la Comisión Europea comporta "omisiones y desequilibrios" para las pymes, ya que el programa de impulso a pequeñas y medianas empresas cuenta "solo" con 4.894 millones de euros, un 7 % del total.


Comenta
Claves digitalizacion pyme



Durante el año 2020, la compra por Internet aumentó un 38% en España

Comenta
multimedia images VictoriaFalls

Es uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta. Y aunque no atesora títulos absolutos como sus primas las del Niágara o las del Iguazú, no por ello deja de maravillar a quien lo contempla

Comenta

La facturación media diaria de los hoteles por cada habitación ocupada (ADR) es de 68,3 euros en marzo, lo que supone un aumento del 0,3% respecto al mismo mes de 2013.


Comenta