Image003

Entrevista a Ignacio Campoy CEO de la firma Formación Universitaria con más de 20 años de recorrido en la capacitación directiva, ejecutiva y de profesionales  nos acompaña hoy en esta entrevista.  Empresario, ejecutivo, formador y escritor su trayectoria profesional lo situa como uno de los mayores referentes en el campo del coaching, el liderazgo organizacional y el sector educativo.

Comenta
IMG 4162

Entrevista a Paloma García, Directora y propietaria de la agencia La Rana Verde, refencia inmobiliaria desde 1994 y una de las mayores expertas en el ámbito del Real Estate en la provincia de Cádiz ( España) un territorio que atrae hoy las miradas de inversores de todo el mundo por las característas únicas de su territorio. 

Comenta
EmprendedoresyStartupsPuertoRico

No obstante, aún son muchos los desafíos que tenemos en la región en cuanto al desarrollo, gestión y retención del talento.  Justamente Conecta Iberoamérica surge con el propósito de poner en valor el desarrollo de Talento como una actividad clave para el progreso de nuestras sociedades.

Comenta
Team  pic1 p sepulveda

PATRICIO SEPULVEDA se desempeñó durante 10 años como presidente ejecutivo de LAN Airlines (actualmente LATAM) y fue vicepresidente de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional para América Latina y el Caribe (IATA) cargo que ocupó por 20 años. Actualmente como fundador y CEO de Aeronex Cargo, startup asociada con JetBlue donde ha creado un equipo humano de alta especialización que ha sobresalido por su calidad y eficiencia. Sepúlveda es economista por la Universidad de Chile, con una especialización en Evaluación Social y Privada de Proyectos de Inversión. Dentro de la industria de la aviación y donde sobresalió por su amplia trayectoria en la integración de las aerolíneas de la región y su labor de difusión de los objetivos y beneficios de la aviación comercial para la economía global y hoy tambien es el presidente de la Federación De cámaras de comercio binacionales (Febicham) en la ciudad de Miami y que ahora nos cuenta un poco sobre esta iniciativa.

Comenta
LuismiguelJaramilloPresidenteRIJL

Desde entonces hemos y seguimos trabajando arduamente en generar alianzas con diversas instituciones académicas, empresariales, público-privadas y multilaterales; en compartir conocimiento a través de diversas publicaciones entorno a la salud, solidaridad, violencia de género, juventudes y emprendimiento; en la realización de eventos, conferencias, proyectos y consultorías; y en general, en construir una mejor Iberoamérica a partir del liderazgo de sus jóvenes, lo que ha permitido el desarrollo integral de las naciones y la generación de vínculos tanto entre los propios miembros de la red como con terceras partes.

Comenta