Un Diario para Iberoamérica. Editorial

|


1639742561 871392 1639742669 noticia normal



Hoy nace El Diario Latinoamericano, un nuevo medio de comunicación que desde Miami y Madrid mira al mundo con el enfoque de la innovación, el desarrollo empresarial y emprendedor de un nuevo tiempo, una nueva era que enmarcada en torno a las grandes revoluciones tecnológicas, sociales, medioambientales, económicas y políticas configuran desde ya un marco de retos, oportunidades y desafíos en los que la comunidad iberoamericana tendrá mucho que decir y aportar. Es aquí donde este medio encuentra su razón de ser en la visibilización de las capacidades, el talento y el liderazgo de la comunidad latina y de habla hispana. Acercando a las páginas de este diario aquellas iniciativas, proyectos, propuestas de valor empresarial, emprendedor, innovador, sostenible o cultural que configuran todas esas economías que hoy convergen en la gran transformación que vive nuestro planeta. Una visión orientada a una misión clara: dar la voz a todas aquellas personas protagonistas de dichos cambios, generando a través de este medio una plataforma de interconexión única y permanente en el tiempo que quiere servir como herramienta al servicio de la comunidad. 


Para ello, El Diario Latinoamericano se impulsa a través de las capacidades de un equipo multidisciplinar de colaboradores, periodistas, investigadores y articulistas que desde Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Panamá, México, Perú, Ecuador, Honduras, Nicaragua o Chile configuran en la actualidad la red de corresponsables y responsables de este medio. Y todo ello, con una vocación de expansión permanente a cada rincón de la geografía para hacer de El Diario Latinoamericano un medio de referencia. Y lo hacemos, desde una doble visión, la digital y la del papel, sin renunciar a la innovación de la comunicación en la red, pero llevando nuestra mirada a lo físico con la publicación periódica de la revista como soporte especializado de opinión y estudio de la realidad económica y empresarial. Hoy nacemos y le invitamos a que nos acompañe en esta senda. En el apasionante reto de ser su voz, sus ojos y sus oídos. Gracias por ser parte de esta aventura periodística que busca construir un mundo mejor para las generaciones del hoy y del mañana.

6 Comentarios

1

Excelente idea. Felicitaciones!!! Serán una voz necesaria en un área que requiere comunicar lo que propone e innova.

escrito por Laura Monroy 13/sep/22    20:10
2

Éxitos con esta iniciativa que ojalá sea un faro que guíe a nuestra desorientada sociedad

escrito por Juan José Pons 13/sep/22    15:22
3

Éxitos con esta iniciativa que ojalá sea un faro que guíe a nuestra desorientada sociedad

escrito por Juan José Pons 13/sep/22    15:22
4

Bienvenidos con esta nueva propuesta comunicacional global , a iberoamerica ,y en particular a Ecuador ,desde donde con mucho gusto los seguiremos y aportaremos con contenidos del ecosistema emprendedor y de startup latinas .

escrito por Galo Vasconez del Salto 13/sep/22    15:04
5

Bienvenidos con esta nueva propuesta comunicacional a a iberoametica ,y en particular a Ecuador desde donde con mucho gusto ls seguiremos y aportaremos con contenidos del ecosistema emprendedor y de startup latinas

escrito por Galo Vasconez del Salto 13/sep/22    15:01
6

Me gustaría colaborar como periodista y escritor en este proyecto. Un saludo cordial de bienvenida desde Argentina.

escrito por José María Gatti 12/sep/22    23:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.