Especial Suplemento: Escuelas de Negocio de referencia en Iberoamérica

Euroinnova: 20 años en la vanguardia de la educación online.

300.000 alumnos avalan la trayectoria de una escuela de negocios de referencia en el ámbito iberoamericano y alumnado en 5 continentes.
|

Descarga (5)


Con acuerdos y partners en Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay , la escuela de negocios también tiene presencia en  Estados Unidos y  Europa, particularmente en Portugal, Alemania, Reino Unido, Francia y Suiza.


En pleno crecimiento de la demanda de formación y educación online en el ámbito iberoamericano, la Escuela de Negocios Euroinnova se sitúa entre las instituciones de referencia en este campo con una amplia oferta de titulaciones, una red de alumni con presencial internacional y un equipo de más de 300 docentes.


Euroinnova International Online Education inicia su actividad  en España hace más de 20 años de la mano de su fundador José Moreno Hidalgo con la premisa de revolucionar el sector de la educación online mediante la conjugación de cuatro pilares: la accesibilidad, la honestidad, la practicidad y la empatía. Elementos que unidos a una oferta educativa certificada por universidades como  la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la universidad de Nebrija,  UDIMA o las Universidades Católica de Murcia y Ávila  han impulsado el crecimiento de la escuela de negocios en el ámbito internacional.


Es a partir del año  2009  cuando Euroinnova comienza su andadura en el mercado internacional, un recorrido que se ha ido consolidando año tras año.  Un proceso este que se desarrolló de manera natural a demanda del alumnado de la región latinoamericana que vio en la propuesta académica de esta escuela de negocios un modelo diferente, actualizado y a medida para la capacitación en diferentes áreas estratégicas. Posteriormente, a partir del 2012, Euroinnova asienta su desarrollo en Latinoamérica a través de la creación de una red de medios de contacto locales, la puesta a disposición del alumnado de medios de pago en la moneda nacional de cada país y una centralita activa en cada huso horario específico para atender las necesidades de atención permanente y adaptada a cada territorio.


“Nuestra visión es ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de nuestra metodología, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes”  señalan desde la dirección de Euroinnova. Claves que parece haber dado con el éxito perseguido por muchas escuelas de negocios y centros a nivel internacional, pero sólo al alcance de unas pocas instituciones.


Descarga (2) (1)


De esta forma, Euroinnova destaca además por una amplia formativa en vanguardia, masters, programas ejecutivos y cursos de especialización se plantean al alumnado en una amplia oferta formativa en diversos campos: Educación, medicina, enfermería, informática y programación, comunicación y marketing, transformación digital, idiomas, logopedia, odontología, fisioterapia, nutrición, psicología, formación para profesorado, ingeniería, fiscalidad o coaching son sólo algunos de los campos que fijan el amplio dossier de programas formativos ofertados por una de las principales escuelas de negocio de la región iberoamericana.


Tecnología, tutorización y acompañamiento a medida del alumnado


Desde sus oficinas centrales en Granada (España) la firma Euroinnova apuesta por la tecnología y la digitalización de los servicios como elementos fundamentales en el acompañamiento y capacitación del alumnado. Así, a través de su sistema de seguimiento tutorial se orientan los objetivos de aprendizaje mediante sistemas de motivación e interés permanente. Siendo Euroinnova una de las escuelas pioneras en la aplicación de las TIC  en todos sus programas de capacitación. Todo ello a través de instrumentos como: La utilización de una avanzada Plataforma Tecnológica de Elearning basada en Moodle. El servicio personalizado de seguimiento y tutorización al alumno (atención telefónica para la resolución de dudas y consultas) o las herramientas de comunicación síncrona: servicio de videoconferencia, blogs temáticos, foros de consulta, etc. Instrumentos que favorecen el éxito de un alumnado que un  100% recomiendan a Euroinnova como Escuela de Negocios de referencia a partir de una satisfacción superior al 97% en las encuestas de validación desarrolladas a partir del desarrollo de la formación desde la escuela. Todo ello además acompañado de un sistema de mentorización y tutorización a medida que adapta los tiempos de aprendizaje del alumnado al asesoramiento ofertado por el equipo docente de la escuela de negocios.


Descarga (1) (1)


Firmas, instituciones y organizaciones avalan las señas de identidad de Euroinnova


El Gobierno de España, El Fondo Social Europeo, La Federación de Municipios y Provincias de España, El Instituto Nacional de Administración Pública, ICEX, Extenda o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España acreditan la confianza de importantes instituciones públicas en la calidad y excelencia de la programación formativa ofrecida por la escuela de negocios Euroinnova.


Certificaciones de calidad que se acompañan además en el ámbito privado  por las otorgadas por la empresa AENOR y acuerdos de colaboración con corporaciones y multinacionales de ámbito internacional como Google, HP, Adobe, Amadeus, Sage o Microsoft vienen así a posicionar a la escuela de negocios en los principales rankings de excelencia educativa, entre ellos el ranking innovatec a la innovación académica y educativa que ha posicionado a esta escuela de negocios como una de las principales referencias académicas en la formación online.



Datos de contacto:

www.euroinnova.edu.es 

formacion@euroinnova.com 

Atención al Alumn@: 958 050 200

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.