CESUMA Universidad Internacional del Talento alcanza el tercer puesto en el ranking Innovatec de mejores universidades

|

Graduacin CESUMA CEUPE 202 20220712 223802 1


Los estudios de posgrado son la nueva moda académica que invade el mundo. Así como antes lo fueron las carreras y lo siguen siendo, ahora las maestrías acaparan el protagonismo de la formación postuniversitaria. Lo cierto acerca de esta circunstancia es que ya no basta con poseer un título de grado para asegurarse un puesto fijo de trabajo y un sueldo decente. Todo es más complicado y son más los futuros profesionales que postularán a las mejores ofertas. Destacar sobre el resto es la única forma de llamar la atención de las empresas tanto públicas como privadas para conseguir ganar la plaza. Sin ir más lejos, no son pocos los países que han implantado el título de maestría como condición sine qua non para poder acceder a algunos puestos del Estado, tanto en Europa, como en todos los paises de Latinoamérica esta tendencia está al alza.



Lo que la mayoría de los estudiantes buscan en sus formaciones superiores es el encuentro de conocimientos específicos y especiales de sus propios ámbitos profesionales. Aprender y ahondar en todas aquellas facetas que serán cruciales para desarrollar sus vidas laborales de un modo realmente satisfactorio, asentando todo lo adquirido durante la carrera y yendo más allá. El máster puede suponer la diferencia entre ser un buen profesional y convertirse en uno de los mejores profesionales del sector.




La mayoría de universidades públicas y privadas ofrecen actualmente un catálogo de maestrías a las que sus estudiantes de grado pueden acceder posteriormente. Sin embargo, es lógico pensar que no todas las instituciones ofrecen el mismo nivel de aprendizaje ni ofrecen el mismo potencial de cara al futuro. Por suerte, para todos los latinoamericanos, cuentan con la presencia de CESUMA Universidad Internacional del Talento, la tercera mejor universidad de Latinoamérica, según el prestigioso ranking anual de Innovatec, que evualúa de forma exhaustiva la excelencia de la propuesta académica de estudios, la innovación educativa ofrecida al alumnado y el sistema digital de atención y del perfil de los profesionales que configuran las Universidades de toda Iberoamerica en su conjunto.





En palabras de su Rector, Pablo Lamamie de Clairac Palarea,"este prestigioso reconocimiento internacional que nos sitúa en el Top3 de todas las universidades, viene a reconocernos como universidad referente nacional e internacional en la creación de espacios de formación integral para la generación del talento  de las personas y de las organizaciones, de cara a una vida profesional más plena y una sociedad más digna y justa en la búsqueda de la felicidad y el bien común".





Doble Título Oficial Mexicano y Europeo


CESUMA ofrece formación oficial de postgrado con el correspondiente Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores en México (RVOE) ygarantiza que la capacitación virtual que ofrece es legítima y permite la convalidación del título universitario en todos los países de América Latina y España.


Las más de 30 Licenciaturas y Maestrías de CESUMA Universidad Internacional del Talento ofrecen un Doble Título Europeo y Mexicano. Así, al terminar los estudios de forma exitosa, el alumno alcanza un perfil internacional único de gran reconocimiento en el mercado profesional con dos titulaciones de gran valor:Título de Maestría Oficial MexicanaTítulo Oficial y Título de Máster Europeo, en áreas de conocimiento muy demandadas por el mercado laboral como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Energías Renovables, Neuropedagogía o Dirección y Administración de Empresas MBA. Cada año CESUMA cuenta con más de 5.000 estudiantes que confían en su nivel para dotarlos de las mejores herramientas de cara al futuro, de los cuales 3.200 son de matriculación internacional. 



IMG 1808 (1)






Calidad Universitaria Europea





CESUMA Universidad Internacional del Talento ofrece una formación en línea de calidad con un gran reconocimiento laboral, pues asegura una formación online de calidad con programas de estudios oficiales mexicanos, basados en una metodología que garantiza las competencias que demanda el mercado actual a través de planes educativos de éxito europeo, para disfrutar de los beneficios de la calidad europea y aplicarlos en la vida profesional.





Prestigio internacional





El asentamiento de CESUMA en el tercer puesto del ranking de Innovatec no es fruto de la casualidad, sino de años de trabajo inigualable, tanto en el ámbito local como en el internacional. El desarrollo docente y tecnológico de esta institución ha sido todo un ejemplo de crecimiento y evolución constante. Su catálogo de másteres supera las 30 posibilidades de formación de primer nivel en todos los ámbitos que podamos imaginar y con los métodos más avanzados en educación. Su apoyo en los nuevos soportes como el digital es fundamental para entender la concepción de la formación en CESUMA, que ha conseguido captar el reconocimiento internacional de profesores y estudiantes.





Profesorado reconocido




Uno de los indicadores más importantes a la hora de calificar el nivel de un centro es evaluar el grupo docente que lo conforma. En este sentido, CESUMA Universidad Internacional del Talento puede presumir de contar con profesionales sobradamente experimentados y con amplia experiencia en los puestos más altos de su sector. Los profesores de esta institución concilian su actividad laboral con la enseñanza a sus alumnos, gracias a los cual siempre pueden ofrecer información de primera mano, vinculada siempre al presente del sector y augurando cómo será el futuro para preparar a los alumnos más allá de la actualidad. Además, su formato de educación online permite a los mejores profesionales del mundo colaborar en sus sesiones y no privar a los estudiantes de la oportunidad de formarse a manos de los mejores.



Oferta laboral




Invertir en una formación de posgrado de calidad superior tiene muchas veces como objetivo principal tener más opciones de acceder al puesto de trabajo que siempre hemos soñado y en el que sólo entran los mejores. Por supuesto, tener un buen currículum formativo ayuda, y sin duda la marca CESUMA tiene peso en las grandes empresas de todo los ámbitos que abarca su educación. Además, la Universidad gestiona anualmente casi 2.000 ofertas de empleo directamente que permite a sus alumnos postular de inmediato por los puestos de trabajo más interesantes. Sin duda, la mediación y el aval de CESUMA son fundamentales para lograr esta meta. Más de 84.000 estudiantes ya han pasado por la Universidad del Talento y recomiendan ingresar en ella.



¿Cuánto cuesta CESUMA?




2.000 pesos mexicanos es la media de colegiatura que pagaremos por una de sus maestrías. Además, cuenta con un sistema de becas que pueden reducir el coste total hasta en un 50 %. Por otro lado, es posible fraccionar el pago sin intereses, facilitando al estudiante la posibilidad de afrontar la matrícula, porque para la Universidad la formación de postgrado de calidad es un Derecho que no puede estar en manos solo de unos pocos, para ello destinan recursos humanos y aconómicos para crear espacios de formación integral para la generación del talento de las personas y de las organizaciones, de cara a una vida profesional más plena y una sociedad más digna y justa en la búsqueda de la felicidad y el bien común.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.