Los criterios ESG, factores clave para aumentar la rentabilidad y resiliencia de los diferentes activos inmobiliarios

|

El valor au00f1adido de los criterios ESG se debatiru00e1 en The District World Summit 2022


En un momento crucial para el Real Estate, que se prepara para acometer una profunda transformación y un cambio hacia un innovador concepto de inversión, nace THE DISTRICT, la nueva cumbre de referencia para todos los actores de la cadena de valor de la industria inmobiliaria. Del 19 al 21 de octubre,en Barcelona se reunirán más de 7.000 congresistas y 380 expertos internacionales que tratarán de dar respuesta a los grandes retos a los que se enfrenta el capital, entre ellos, el de crear proyectos de inversión teniendo en cuenta los desafíos ambientales y sociales actuales, además de los criterios de buen gobierno corporativo.   


Con el objetivo de enseñar el potencial de las certificaciones socialmente responsables como valor añadido para los inversores, THE DISTRICT ahondará en los criterios ESG (Environment, Social and Governance), que en los últimos años están siendo decisivos para incrementar la rentabilidad y marcar planes con un propósito más allá del económico.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.