El valor añadido de los criterios ESG se debatirá en The District World Summit 2022

THE DISTRICT analizará cómo la inversión con propósito ayuda al capital a incrementar el valor social y económico de su proyecto. AEDAS Homes, Almar Consulting, Cevasa, Colonial, Deloitte, JLL, Neinor Homes, Servihabitat o Woodea explicarán sus casos de éxito en aplicación de los criterios ESG en The District World Summit 2022 

Comenta
Latinos eeuu

Maryfé González, es española con una larga trayectoria en el mundo de la Publicidad y el Marketing, miembro activo del Club de Jurados de los Premios Eficacia. Ahora está afincada en Miami, donde comenzó su emprendimiento como Consultora de Marketing para las PYMES españolas que desean internacionalizarse e introducirse en el mercado americano. Su exitoso desempeño en esta área y la atracción de inversiones extranjeras a la Miami, fue reconocido por las autoridades y galardonada con las Llaves de la Ciudad de Miami en 2019. Hoy esta experta en mercados, nos da su visión del potencial que representa el mercado latino.

Comenta
MG 6 1 Miami

De acuerdo con un informe de la National Association of Realtors, Argentina, Israel, Italia, Japón y Colombia completan el top 10 de los compradores extranjeros en el sector inmobiliario en USA. Las ventas de propiedades a inversionistas extranjeros totalizaron 54.4 billones de dólares en 2021, según la consultora de estudios de mercado Statista. Siendo la tendencia del 2022 similar e incluso superior a la que se obtuvo en el año anterior.

Comenta
multimedia images selfie

Y es que un 61% de los que participaron en este estudio se identificaron con un grupo nicho, de manera que las minorías son mayoría: “La belleza no tiene que ver únicamente con productos, o en la forma en como te muestras sino que es una forma de expresión cultural”.

Comenta

El Banco de España recomienda no destinar más del 35% del salario al pago mensual


Comenta
El proyecto legislativo "es polémico y difícil", y se hará mediante un decreto que se encuentra "bastante avanzado"
Comenta
multimedia images mobile


Solo un pequeño porcentaje de las empresas familiares españolas ha completado su transformación digital, pero el 79% de los empresarios encuestados la considera prioritaria. En los dos próximos años quieren mejorar sus capacidades digitales y aumentar el uso de las nuevas tecnologías.

Comenta