​La Escuela de Negocios perteneciente al Grupo Educativo European Open continua su posicionamiento estratégico global con una apuesta decidida por la innovación y alianzas con universidades de EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia.

European Open Business School se posiciona en el tejido universitario norteamericano con la alianza con Blackwell University

Situada en el Top5 internacional de las Escuelas de Negocios más innovadoras españolas su crecimiento en los últimos años ha posicionado a European Open Business School en países como Colombia, México, Panamá, Ecuador , Perú y República Dominicana.
|

Fotoacuerdofuturo

Imagén superior: Jaime Medel, CEO de European Open Business School y Sherman D. Roberts  Rector de la Blackwell University


Con el objetivo de impulsar la movilidad del alumnado, la creación de titulaciones de reconocimiento universitario en Europa y EEUU o el impulso a la conexión laboral y empresarial del alumnado de la Escuela de Negocios, European Open Business School ha firmado un convenio histórico con la prestigiosa Blackwell University. Universidad situada en Florida y perteneciente al Global Academic Network ,  grupo conformado por universidades y centros de formación de EEUU, América Latina y Europa. De esta forma, la Universidad con un importante desarrollo en la formación orientada al sector empresarial, innovador y de la salud , se alía con este acuerdo de colaboración con la prestigiosa escuela de negocios española European Open Business School, perteneciente al grupo European Open y considerada como una de las escuelas más innovadoras de España. Con unos indicadores de calidad docente y de contenido que la posicionan en el top5 global de Rankings como el Innovatec o Financial Magazine entre otros.


Así, para el Rector de la Blackwell University Sherman D. Roberts  “ La mejor educación del mundo ha sido, hasta hace poco, exclusiva de los países desarrollados y de las grandes ciudades. Blackwell Global University tiene un objetivo, poner en evidencia que los grandes talentos están en todas partes, otorgándole a sus estudiantes la condición de cosmopolitas donde quiera que estén”.



Por ello, la firma del convenio de colaboración suscrita por el CEO de la European Open Business School Jaime Medel y el Rector de la Blackwell University Sherman D. Roberts supone un hito importante en la misión de proporcionar una educación de calidad y oportunidades de colaboración globales para ambas instituciones, posibilitando la conexión del alumnado y de la red alumni del Grupo European Open con el tejido universitario de EEUU.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.