La inversión inmobiliaria en Miami: Claves y oportunidades

Antonello Di Cristofaro , referente y experto inmobiliario en la ciudad de Miami una garantía para la inversión
|

MG 6 1 Miami


Sin lugar dudas, Miami está de moda, la ebullición de sus calles en una ciudad que nunca duerme se mezcla con el sabor latino de un territorio que se ha convertido por derecho propio en el corazón hispano de los EEUU. La atracción de fondos de inversión, empresarios y compañías de toda la región han posibilitado el posicionamiento estratégico del territorio como el de los de mayor dinamismo económico, siendo el Real Estate uno de los motores que hoy empujan el crecimiento del tejido productivo. De ello, sabe mucho Antonello Di Cristofaro, experto en el sector inmobiliario y bróker de la firma ONE Sotheby's International Realty que pone de relieve algunas de las oportunidades en este campo que hoy se ofrecen a la inversión. Proyectos como el de The St. Regis Residences, Cipriani  Residences, Five Park o la propuesta del Waldorf Astoria en pleno corazón del Dowmtown de Miami  son sólo algunos de los ejemplos de un sector en crecimiento permanente.


Entre ellos destaca el crecimiento de zonas como Brickell con alta demanda y que hoy presenta un proyecto único de sostenibilidad y construcción de lujo como  Baccarat  Residences con vistas al cabo vizcaíno  y el Downtown de Miami.


Y es que, De acuerdo con un informe de la National Association of Realtors, Argentina, Israel, Italia, Japón y Colombia completan el top 10 de los compradores extranjeros en el sector inmobiliario en USA. Las ventas de propiedades a inversionistas extranjeros totalizaron 54.4 billones de dólares en 2021, según la consultora de estudios de mercado Statista. Siendo la tendencia del 2022 similar e incluso superior a la que se obtuvo en el año anterior.


En todo caso, parece fundamental contar en todo proceso de adquisición en el sector inmobiliario con la participación de expertos como Antonello Di Cristofaro, máxime por las oportunidades de ahorro y aceleración en los procesos de compra que el acompañamiento de la inversión puede generar. En definitiva, oportunidades en un mercado en auge que uno en sus demandas calidad, lujo, exclusividad y sostenibilidad en los que Miami se sigue posicionando , aún con el empuje de otros territorios, como la referencia obligada en EEUU en el sector de la inversión inmobiliaria.


Información ampliada sobre el sector de inversión inmobiliaria y oportunidades específicas: 

https://active.social/social-share/wxj7c


Antonello Di Cristofaro
Global Real Estate Advisor | ONE Sotheby's International Realty
954.901.9186 Adicristofaro@onesothebysrealty.com
Antonellodicristofaro.onesothebysrealty.com 9588 Harding Avenue Surfside, FL 33154

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.